Surco: “Autocinema+” será inaugurado el próximo 26 de julio en el Jockey Plaza

Los amantes del cine podrán asistir al “Autocinema+”, ubicado en Surco, desde el próximo 26 de julio. Las funciones irán de lunes a domingos, y los horarios respetarán el toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Buenas noticias para los cinéfilos. Ya que los cines siguen cerrados, Tondero, el Jockey Plaza y Melvi se unen para reinventar la industria del séptimo arte. A través de un comunicado, anunciaron que el primer “Autocinema+” será inaugurado el próximo 26 de julio, en Surco.

Películas clásicas como ET, Yesterday, Jurassic Park, La Purga, Los Picapiedras, Mamma Mia, Psicosis, Ted, entre otros serán presentadas en el YOY Lima Box Park, ubicado en Surco.

LEE MÁS: Coronavirus: Cineplanet y Cinemark próximos a abrir sus puertas al público

Pero el contenido nacional también será parte de la cartelera. Cintas como Pantaleón y las Visitadoras, Django, Ciudad de M, Av. Larco, Locos de Amor y No se lo Digas a Nadie serán proyectadas para los espectadores. 

“Estamos entusiasmados con esta alianza. Es una manera de reinventar el entretenimiento y acercar al público al cine, teatro, al arte y la cultura en general. Al realizarse en el terreno aledaño a YOY Lima Boxpark garantizaremos una experiencia completa donde la gastronomía será parte importante de esta oferta”, comenta Mariana Becerra, Directora comercial y marketing Jockey Plaza.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: la Costa Verde sería el escenario del primer cine con distancia social

A través de las redes sociales, anunciaron que “Autocinema+” estará abierto de lunes a domingo. Los fines de semana habrá tres funciones y todos los horarios se regirán al toque de queda que ha interpuesto el Gobierno. Cabe precisar que también estarán disponibles obras teatro, stand up comedies, conciertos por streaming de artistas nacionales e internacionales, y otros.

Además, es importante recalcar que cada auto podrá tener como máximo tres personas. “Ten listo tu carro porque este domingo 26 de julio inauguramos”, se lee en el afiche oficial. Las entradas podrán adquirirse desde Joinnus.

Cargando MgId...