Callao: PNP captura a ex militar y hermanos "marcas"

Cuando iban en un vehículo que tiene denuncias por su presunta participación en varios asaltos a mano armada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos y los objetos incautados
Los detenidos y los objetos incautados

Los detectives PNP del Escuadrón de Emergencia Callao, luego de una tenaz persecución a balazos, capturaron a cinco sujetos presuntos "marcas" entre ellos un ex miembro de la Marina del Perú y dos hermanos, que estarían implicados en diversos asaltos y robos a mano armada en el Callao.

LEE MÁS: Conoce los 148 puntos de Lima para realizar descarte de COVID-19 GRATIS

Se trata de José Durand Noe (27) "Marino",Jairo Dueñas Chihuan (30) "Jarito", Justin Sevilla Guillén (18) "Chiquillo"y los hermanos Eduardo "Edu" (45) y Fidel "Fido" (44) Lara Aranda, de la banda Los Popeyes de La Perla, quienes fueron descubiertos cuando iban en un auto con lunas polarizadas de placa F5I 568.

Los policías ordenaron que se detengan , pero lejos de acatar las órdenes emprendieron rauda fuga a toda velocidad, siendo perseguidos y aprehendidos en la Av. La Paz en La Perla.

Tenían una pistola, dos cacerinas abastecidas dos pasamontañas y una bolsa con droga-568, color negro polarizado, cuyos ocupantes estaban cometiendo arrebatos al paso, portando armas de fuego, en el distrito de La Perla.

MIRA TAMBIÉN: Villa El Salvador: Menor de edad trató de robar minimarket con arma de guerra

Según la policía el vehículo en que se desplazaban los sujetos, tiene denuncias por haber participado en robo a mano armada en el primer puerto.

Los intervenidos registraban amplio prontuario policial por diferentes delitos contra el patrimonio, tentativa de homicidio, drogas y tenencia ilegal de armas.

Cargando MgId...