Fiscalizadora de SMP humilla a comerciante durante intervención: “Toda la vida vas a ser ambulante”

Fiscalizadora humilló a una comerciante informal durante operativo. Testigos y vecinos de San Martín de Porres condenaron los improperios de la trabajadora del municipio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Imperdonable. En medio de una intervención inopinada, las cámaras de televisión registraron el enfrentamiento entre una fiscalizadora de la Municipalidad de San Martín de Porres y una ambulante.

Poco a poco, las palabras de ambas féminas iban cobrando más agresividad; sin embargo, el momento más álgido llegó cuando la trabajadora del municipio recurrió a lo más bajo: humillar a la comerciante.

LEE MÁS: Lurín: más de 70 ambulantes venezolanos agredieron e insultaron a fiscalizadores [VIDEO]

Con un dedo amenazante, la trabajadora de chaleco rojo increpó, encaró e insultó a la mujer diciéndole “que siempre será una ambulante”. El intercambio de palabras empezó cuando la comerciante acusó a los fiscalizadores de cobrar cupos.

Enséñame que yo cobro. Toda la vida vas a ser ambulante, toda la vida”, gritó la agente ante la atenta mirada de los espectadores. "Mira lo que me ha dicho un personal de fiscalización”, respondió la trabajadora que se desempeña en uno de los mercados de SMP.

MIRA TAMBIÉN: Magdalena: mafias de ambulantes agreden y dejan heridos a fiscalizadores durante operativo

“Rateros, ustedes son rateros. Mira yo le puede entender muchas cosas, pero han querido bajarse mi mercadería. Nos cobran”, continuó señalando la mujer. Más adelante, indicó que trabajadores formales también son víctimas de estos supuestos abusos.  

Nosotros somos fiscalización. El comercio ambulatorio está prohibido. No pueden dar cobijo, denuncien”, argumentó la trabajadora del municipio.

Ante esta escena, los vecinos de la zona dejaron entrever que los agentes solo se acercan cuando hay cámaras. “Ellos no fiscalizan nada y cobran para estar acá en las calles a los ambulantes”, finalizó uno de los testigos.

Cargando MgId...