La libertad: Celoso asesina a la pareja de su ex conviviente

Ingresó a la vivienda provisto con un cuchillo y lo atacó sin piedad mientras dormía

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su ex pareja lo  sindicó como el autor del homicidio
Su ex pareja lo sindicó como el autor del homicidio

En momentos que pretendía fugar un sujeto fue detenido por los agentes PNP, sindicado de asesinar a cuchilladas a la actual pareja de su ex conviviente, cuando dormía en una vivienda del distrito de Salaverry en Trujilllo en la región La Libertad.

LEE MÁS: Delincuente se hace pasar como primo de Michelle Soifer en banda de raqueteros [VIDEO]

El crimen ocurrió al promediar las 3 de la madrugada cuando, R.A.M.R. (35) descansaba junto a su actual pareja, Francis Alberth Pazos Siche (40) en el inmueble de la Mza. N, Lte. 2 H en el asentamiento humano Alberto Fujimori.

De pronto Jhonatan Junior Rojas Pérez (36) irrumpió en el predio provisto de un cuchillo y atacó sin piedad al que consideraba su rival de amores. Los sorprendió cuando dormían.

Pazos Siche (40) terminó con múltiples heridas en la espalda y cuello. Dejó de existir a los pocos minutos del ataque; ante los gritos aterradores y de espanto de la que fue su pareja.

MIRA TAMBIÉN: Captan a mujer lanzándose desde el último piso de una vivienda en Trujillo [VIDEO]

Rojas Pérez , tras cometer su delito escapó del lugar, pero luego fue detenido cuando salía de un predio y pretendía fugar. Los vecinos trasladaron al herido al hospital, pero fue en vano. Los médicos solo certificaron su deceso.

Agentes de la comisaría del sector, luego de las diligencias, recogieron el cuerpo en presencia del fiscal de turno y trasladaron a la morgue.

Cargando MgId...