Ceviche peruano es elegido como el plato más popular de Sudamérica [VIDEO]

Taste Atlas, prestigioso portal gastronómico, eligió al ceviche peruano como el plato más popular de toda América del Sur, informó Promperú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Orgullo peruano! Por segundo año consecutivo, Taste Atlas, el llamado “Wikipedia de la gastronomía mundial”, seleccionó al ceviche peruano como el plato más popular de toda Sudamérica.

De acuerdo a información de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), el plato bandera y otros 20 platos del Perú han sido integrados en el ranking del prestigioso portal gastronómico.

LEE MÁS: Miraflores: sujeto insultó y agredió a repartidor de delivery porque se habría demorado con su pedido [VIDEO]

⇒ Receta Ceviche de Pescado Peruano Rico y Fácil de Hacer ...

⇒ Receta Ceviche de Pescado Peruano Rico y Fácil de Hacer ...

Entre los más platos más destacados de nuestra amplia gastronomía peruana, Taste Atlas seleccionó al famoso pollo a la brasa, el lomo saltado, los anticuchos, la butifarra, la jalea, el ceviche mixto, los picarones, la deliciosa leche de tigre y el tiradito.

El prestigioso portal también incluyó al tradicional ají de gallina, a la popular salchipapa, al arroz chaufa, tacu tacu y al arroz con camarones.

elpopular.pe

El sitio web que se caracteriza por recibir y compartir las experiencias de los turistas de todo el mundo es reconocido por haber catalogado más de 10,000 platos e ingredientes de todo el planeta.

PUEDES VER: Niños de Huánuco en situación de pobreza continúan estudiando y ayudan a cuidar el ganado [VIDEO]

Es preciso recordar de nuestro país tiene la gastronomía más valorada en todo el mundo recibiendo diferentes reconocimientos alrededor del mundo. Puedes conocer la lista completa platillos a través del siguiente enlace: Taste Atlas.

Cargando MgId...