Capturan a sujeto que habría ultrajado a dos menores de edad en Chosica [FOTOS]

El presunto violador habría citado a las dos menores de edad a través de las redes sociales con el cuento de contratarlas como modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a presunto violador en Chosica
Capturan a presunto violador en Chosica

Agentes de la División de Investigación Criminal de la PNP (Dirincri) capturaron a un presunto pederasta que habría ultrajado a dos menores de edad en Chosica.

De acuerdo al informe de la PNP, el sujeto habría captado a las dos menores de edad a través de las redes sociales con el cuento de contratarlas como modelo.

LEE MÁS: Ministra de la Mujer: “Solo en junio se ha reportado 513 violaciones hacia niñas" [VIDEO]

Ya en el lugar de encuentro el depravado habría violado a las menores de edad en reiteradas veces. Gracias a las denuncias de los familiares de las menores, lograron encontrar al pedófilo que negó en todo momento su acción.

El sujeto fue llevado a la comisaría de la zona, mientras que las menores fueron trasladadas al médico legista para seguir con los procedimientos de ley.

MIRA TAMBIÉN: SJL: Capturan a sujeto que ofrecía videos pornográficos de menores de edad [VIDEO]

Por su parte, la PNP informó a través de su cuenta de Twitter la captura del depravado colocando en su publicación el hashtag: #NoCallesDenuncia.

Se reportó 513 violaciones hacia niñas en junio

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, aseguró que solo en el mes de junio se han reportado 513 violaciones a menores de edad durante el estado de emergencia por el coronavirus.

De acuerdo a la ministra Gloria Montenegro en el mes de junio se han registrado 67 mil llamadas de emergencia, de las cuales 17 mil han sido de niños y adolescentes.

Cargando MgId...