Callao: PNP captura a 4 integrantes de "Los magos de miroquesada"

Tenían un arma, envoltorios de drogas y estarían involucrados en homicidios por encargo

Los detenidos en la sede policial

Los detenidos en la sede policial

Lazy loaded component
Redactor: El Popular03 Jul 2020 | 16:49 h

Los agentes PNP de Depincri Bellavista luego de varias acciones de inteligencia capturaron a 4 prontuariados delincuentes entre ellos dos hermanos y primos, que estarían involucrados en numerosos hechos delictivos como asaltos, robos sicariato y venta de drogas en el Callao.

LEE MÁS: Jueza afirma que las mujeres están pidiendo auxilio en el Callao

Se trata de Bryan Antonio Zelaya Caceres (34) “Cheo”, Pedro Zelaya Araya (25) “Barni”, George Gelly Zelaya Caceres (29) “Gato” y José Octavio Johnson Velit “Pelafa”, integrantes de la banda “Los Magos de Miroquesada” quienes fueron descubiertos en la intersección de los Puno y Miroquesada en el primer puerto. Al notar la presencia policial pretendieron darse a la fuga.

Durante el registro personal a Bryan Antonio Zelaya Caceres (34) “Cheo” quien el pasado 2 de mayo fue denunciado por lesiones se le encontró en sus partes intimas, 22 envoltorios con clorhidrato de cocaína y 10 bolsitas de marihuana. Estuvo preso en diversos penales por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y tráfico de drogas. Se encontraba bajo reglas de conducta dispuesta por el 2do. Juzgado Penal del Callao.

MIRA TAMBIÉN: Ventanilla: PNP captura dos integrantes de "Los Injertos de Mi Perú"

En tanto Pedro Zelaya Araya (25) “Barni”, que purgó condena en el penal Sarita Colonia tenía revolver, con serie y marca erradicada abastecida con dos (02) cartuchos calibre 38 y envoltorios con drogas. También se encontraba bajo reglas de conducta por drogas y tenencia de armas de fuego.

“Gato”, registra denuncia por drogas , armas y robo agravado; mientras “Pelafa” registra denuncia por robo agravado, drogas y armas. Cuenta con una requisitoria tipo impedimento de salida por tráfico de drogas.

Las investigaciones permitieron establecer a la policía que “Cheo” lideraría dicha banda criminal, “Barni” sería el encargado de ejecutar las acciones criminales sobre sicariato, “Gato” sería uno de los principales distribuidores y “Pelafa” el encargado del traslado de la droga.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola