Loreto: Profesora regala radios a sus alumnos para que sigan estudiando durante el estado de emergencia

Tanith Peña ha logrado entregar 77 radios en todo Loreto para que sus alumnos puedan estudiar a través del programa ‘Aprendo en Casa’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Gran gesto de solidaridad! Tanith Peña ejerce la docencia en el departamento de Loreto, pero debido al estado de emergencia ha visto suspendidas por un momento sus labores. Ella viene regalándoles a sus alumnos radios para que puedan seguir estudiando a través del programa ‘Aprendo en Casa’.

Peña ha emprendido una iniciativa para que sus alumnos que no cuenten con un televisor o una computadora no pierdan sus clases durante la emergencia sanitaria decretada para frenar el avance del COVID-19 en el país.

LEER MÁS: Loreto: Evángelicos inyectan vacuna para animales a pacientes COVID-19

La campaña en mención se ha llamado ‘Un niño, una radio’, y busca que cada niño en Loreto pueda contar con alguno de estos artefactos y puedan seguir aprendiendo durante el tiempo que no van al colegio.

Eso no es todo, pues esta noble profesora también viene realizándoles un seguimiento a sus alumnos con la finalidad de asegurarse que estudien durante esta crisis sanitaria. Hasta la fecha se han entregado 77 radios, las cuales han sido distribuidas en las comunidades de San Lorenzo, Independencia, Caana y Unión.

PUEDES VER: Coronavirus: Alemania donó 50 mil pruebas moleculares a Loreto

Es preciso indicar que desde el Ministerio de Salud se han reportado 288,477 casos confirmados de coronavirus en el Perú, mientras que hasta la fecha se han registrado 9,860 fallecidos y más de 178 245 mil recuperados.

Cargando MgId...