Arequipa: tres muertos y tres heridos tras explosión en un taller mecánico [VIDEO]

Los vecinos de Cerro Colorado, en Arequipa, despertaron de la peor manera. Alrededor de las 8:30 a. m., se registró una explosión en un taller mecánico. El dueño del establecimiento perdió la vida.

Tres personas fallecidas y tres heridos tras registrarse una explosión en un taller.

Tres personas fallecidas y tres heridos tras registrarse una explosión en un taller.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 17:46 h

La explosión en un taller mecánico alertó a todos los ciudadanos del distrito de Cerro Colorado, en Arequipa. Lamentablemente, tres personas perdieron la vida y otras tres se encuentran graves en el hospital.

Cerca a las 8:30 de la mañana, un ruido atemorizó a todos los vecinos, quienes no sabían la magnitud de los hechos. Según trascendió, los trabajadores se encontraban realizando la soldadura de un tanque de gas.

LEE MÁS: ¡Sin oxígeno ni camas UCI! Se eleva a ocho los policías fallecidos en el hospital de Arequipa

El hecho fue reportado a las autoridades, quienes se apersonaron inmediatamente al Parque Industrial de Río Seco, en Cerro Colorado, para corroborar la información. Una vez allí, el personal de la Dirincri, UDEX y los bomberos cercaron el lugar.

Dos personas murieron en el acto, mientras que la otra perdió la vida cuando era trasladado al centro de salud. Uniformados trabajan en el lugar para dispersar los gases que aún permanecen en el interior del local.

MIRA TAMBIÉN: Policía arequipeño atropella a madre e hijo, choca contra una vivienda y se da a la fuga [FOTO]

Las víctimas mortales fueron identificadas como Miguel Ángel Velásquez Cárdenas y Octavio Moreno, el último era el dueño del establecimiento. Autoridades vienen investigando el terrible hecho que ha enlutado a varias familias.

Lazy loaded component
Video recomendado