Bono universal [LINK OFICIAL] consulta con DNI si puedes cobrar el subsidio de 760 soles

MIRA AQUÍ los requisitos para ser beneficiario del bono de 760 soles del Midis. El bono universal ya está siendo cobrado en el Banco de la Nación.

Bono universal 760 soles: consulta el link oficial

Bono universal 760 soles: consulta el link oficial

Redactor: Paula Diaz30 Jun 2020 | 13:45 h

Quiero saber si puedo cobrar el subsidio monetario del Gobierno. En medio de la cuarentena hasta el 30 de junio a causa del coronavirus en el Perú, el Estado Peruano ha lanzado el bono familiar universal que ayudará a las familias peruanas que no pueden salir a trabajar para cumplir con el estado de emergencia impuesto en el país para evitar más contagios de la COVID-19, que nos ha ubicado en el top 10 de los países con más casos en el mundo.

LEE MÁS Retiro ONP: consulte con su DNI el estado de cuenta y cuánto de ahorrado tiene [LINK]

Consultar si eres beneficiario del bono universal es un proceso rápido y fácil que puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Sólo vas a necesitar acceso a Internet a través de una señal WiFi o datos móviles en tu celular o computadora. A continuación, te mostramos el link oficial de la plataforma web del Midis para que conozcas si accedes al cobro del subsidio de 760 soles que entrega el Gobierno.

¿Cuál es el link oficial del bono familiar universal?

Primero debes acceder a la plataforma del Gobierno que se habilitó para el subsidio monetario, ingresando a la web del bono universal (https://bonouniversalfamiliar.pe/) o haciendo click aquí. Recuerda que para hacer el proceso de consulta debes tener a la mano tu DNI o documento nacional de identidad. Toma en cuenta que sólo una persona por familia puede ser el beneficiario.

MIRA TAMBIÉN Bono familiar universal: consulta dónde y cómo cobrar el subsidio de 760 soles HOY

¿Cómo consultar si soy beneficiario con DNI del bono universal?

Finalmente, haces click en "consultar". Esta es la manera segura de saber si eres beneficiario del bono familiar universal para cobrar el subsidio de 760 soles en la lista de los bancos autorizados por el Gobierno.

PUEDES VER: Bono electricidad: consulta cuándo se entrega y quiénes son los beneficiarios del nuevo subsidio
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola