Scotiabank Perú muestra su apoyo a la comunidad LGBT cambiando los colores de su logo

En el mes del orgullo, Scotiabank Perú cambió los colores de su logo por los de la bandera LGTB. “La inclusión nos hace más fuertes”, afirmaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el mes del orgullo, Scotiabank Perú decidió cambiar los colores de su logo por los representativos de la bandera LGBT. Así, buscan sensibilizar y difundir la importancia de la inclusión de dicha comunidad en la sociedad.

Con el eslogan “La inclusión nos hace más fuertes”, la marca cambió todas sus presentaciones en las redes sociales. Con esta iniciativa, han comprobado que están comprometidos con la lucha de las personas LGBT.

LEE MÁS: Quería ser niña desde que tenía 3 años y se enfrentó a toda una sociedad para que la reconozcan como ‘Catta’ [VIDEO]

“En Scotiabank, tenemos una cultura donde son #BienvenidosTodos. Estamos convencidos de que nuestra diversidad de voces, perfiles, experiencias, perspectivas, conocimientos y habilidades nos permite adaptarnos”, se lee en una de sus publicaciones en Twitter.

Sin embargo, como era de esperarse, el cambio de colores despertó varias opiniones. Para los que están en contra, siempre existe un argumento que minimiza dichas iniciativas.

MIRA TAMBIÉN: 'Outfest Perú' anuncia festival de cine virtual en el mes del orgullo LGBTI

Muchos de los detractores se escondieron en el pretexto de que mejor se debió resaltar la labor de los campesinos, ya que hoy es un día representativo para ellos.

Feliz Dia del Campesino, a todos nuestros hermanos que nos proveen los alimentos desde la chacra. Eso es verdaderamente orgullo”, escribió una usuaria en Facebook.

PUEDES VER: Hoy se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia

¿Cuándo es el Día del Orgullo?

Desde 1969, las personas que pertenecen a la comunidad LGTB celebran el Día del Orgullo el 28 de junio.

Cargando MgId...