Bono familiar universal ver LINK OFICIAL para consultar beneficiarios del segundo padrón

Familias peruanas pueden acceder hoy al Bono Universal 760 soles disponible hoy. Consulta aquí el link oficial para consultar beneficiarios del segundo padrón.

Conoce AQUÍ si eres de los beneficiados con el bono familiar universal de 760 soles

Conoce AQUÍ si eres de los beneficiados con el bono familiar universal de 760 soles

Redactor: El Popular24 Jun 2020 | 7:35 h

LINK 760 | El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) habilitó el segundo padrón para cobrar el bono universal desde hoy a través de la plataforma oficial solo con tu DNI.

Los beneficiarios de la segunda lista se inscribieron a la web del Registro Nacional de Hogares de Reniec donde cumplieron los requisitos que pedía el Estado para cobrar el subsidio.

LEE MÁS: Ver HORARIO DE ATENCIÓN de bancos en Perú del 22 al 27 de junio

Este bono está destinado a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema que se han visto afectadas por el estado de emergencia que se amplió hasta el 30 de junio para evitar contagios del coronavirus.

¿Cuál es el link oficial del Bono Universal S/ 760?

Para conocer si eres beneficiario de los 760 soles debes ingresar gratis al LINK oficial de la plataforma del bonouniversalfamiliar.pe desde tu celular o computadora.

Si fuiste seleccionado como beneficiario, aparecerán tus datos, fecha y lugar al que debes acudir para cobrar el bono de S/ 760. Si te aparece "en proceso", ten paciencia. Te avisarán en los próximos días cuándo y dónde deberás cobrar el subsidio.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola