Policías capturan al autor de una balacera en San Martín de Porres [VIDEO]

El sujeto que disparó contra un predio en San Martín de Porres, estuvo a punto de matar a una menor que se encontraba en la ventana.

Capturan a autor de balacera en SMP.

Capturan a autor de balacera en SMP.

Crédito: Deysi Portuguez/URPI-GLR
Lazy loaded component
Redactor: El Popular23 Jun 2020 | 13:25 h

En horas de la mañana, en medio de la cuarentena, efectivos de la Policía Nacional, llevaron a cabo la captura de un sujeto que propició intensa balacera contra una vivienda en el distrito de San Martín de Porres. Los agentes, detuvieron a Eder Junior Aguilar Milla de 26 años cerca a la comisaría de Sol de Oro.

Asimismo, los policías no descartan que el sujeto sea un integrante de la banda delincuencial 'Los chamos del paraíso florido'. Además, en su poder se pudo encontrar un arma de fuego, revolver de marca Taurus con tres caquillos, objeto que utilizó para disparar contra el predio de la avenida Santa Rosa.

LEE MÁS: SMP: PNP interviene local Dancing Disco donde se ejercía la prostitución clandestina [VIDEO]

"Este sujeto tiene antecedentes por robo agravado desde el año 2014 y tráfico ilícito de droga. También, reconoció ser uno de los causantes de los disparos que hubiese podido provocar la muerte de una menor, quien estaba cerca a la ventana", mencionó el personal de las fuerzas del orden.

"Fue una gresca entre grupos rivales del lugar que siempre tratan de demostrar supremacía haciendo exhibición de sus armas. Ya tenemos nombres de otros integrantes más", agregó el coronel de la PNP Jorge Cayas.

MIRA TAMBIÉN: SMP: Asesinan a hombre con chaleco de fiscalizador cerca al mercado de Caquetá [FOTOS]

Cabe mencionar que Aguilar traía dentro de sus pertenencias 10 bolitas de marihuana y será procesado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de raqueteo, delito contra la seguridad pública, tráfico ilícito de drogas, entre otros.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola