Keiko Fujimori envía saludo a su padre: "Sigue entregando su vida por haber salvado a nuestro país" [FOTOS]

Keiko Fujimori envía cariñoso saludo al expresidente Alberto Fujimori en el Día del Padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Keiko Fujimori, liderasa de Fuerza Popular, envío un cariñoso saludo al expresidente Alberto Fujimori en el Día del Padre.

De acuerdo a la líder del partido “Naranja”, su padre sigue luchando y entregando su vida al Perú.

LEE MÁS: Pier Figari: exasesor de Keiko Fujimori es excarcelado e irá a comparecencia restringida [VIDEO]

“A mi papá, un abrazo a la distancia y mi eterna gratitud por ser un gran padre que además sigue entregando su vida por haber salvado a nuestro país”, escribió Keiko Fujimori en su cuenta de Facebook.

“En momentos difíciles como los que hoy afrontamos, el rol de un PADRE tiene una trascendencia especial. Es por eso que hoy quiero darle un mensaje muy cariñoso a todos aquellos papás que luchan día y noche por sus familias”, agrega

elpopular.pe

Como se recuerda, Keiko Fujimori, permaneció dentro del Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos hasta el 4 de mayo hasta que el avance del coronavirus en los penales hizo posible su arresto domiciliario.

“Una oración por todos los papás que sufren de alguna enfermedad y por aquellos a los que una prisión aleja de sus hijos”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori dio la orden para difundir ‘Mamanivideos’ con el fin de tumbar a PPK

Mensaje a su esposo Mark

En su mensaje de Facebook también dedicó unas líneas al su esposo Mark Vito y declaró estar afortunada de estar a su lado.

“A mi Mark, con quien no puedo comunicarme aún, mi amor y reconocimiento por estar a mi lado y de mis hijas en los momentos muy duros y difíciles que jamás pudimos imaginar”, comentó.

Cargando MgId...