Cajamarca: Hombre que violó a su hija sale de prisión y vuelve para intentar quemarla [FOTOS]

El violador aprovechó que la madre de la niña estaba fuera de casa para ingresar por el techo e incendiar el lugar donde vivía en Chontalí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la cuarentena y luego de que tres jueces de la Sala Mixta de Apelaciones de Jaén, en Cajamarca, le dieran su liberad a Leonardo Cipriano Purihuaman, pese a tener ocho denuncias por violaciones, volvió a la casa de su hija en Chontalí para intentar quemarla por haberlo denunciado como su violador.

Cipriano aprovechó que su expareja saliera a comprar para ingresar por el techo, atacar a la menor de 13 años, golpearla, rociarle alcohol e incendiar la vivienda donde ella se encontraba junto a su hermana. "Yo me desmayé, cuando despierto la casa estaba en llamas, él me amenazaba con quemarme, pero los vecinos lograron sacarme", mencionó la pequeña a un medio local.

LEE MÁS: Poder Judicial dictó prisión preventiva contra sujeto que mató con escopeta a mujer con su hija

" Él me quiere matar. Mis brazos, mis dedos se han quemado. Mis pelitos se han quemado. Se han quemado mis cositas, mis tareas, todo se ha quemado. Me golpeó mi cabeza y me tiró alcohol. Yo ya no quiero estar acá, tengo miedo", agregó la menor entre lágrimas.

Por otro lado, la tía de la agraviada, a través de una comunicación por celular con su sobrina, se enteró que los efectivos de la Policía Nacional, no le hicieron caso a su denuncias. "No me creían, nada me creían", fueron las palabras que escuchó.

MIRA TAMBIÉN: Cuarentena: Vecino asesina a madre y su bebé en Cajamarca

Cabe mencionar que el abogado del Centro de Emergencia Mujer, señaló que 6 horas antes del terrible suceso los agentes del orden se encontraban realizando patrullaje cerca de la casa, para que se evite que este hombre vuelva atentar contra su vida, por ello la afectada manifestó que la PNP fue testigo del incendio y no pudieron detener Purihuaman.

Cargando MgId...