Bono PNP 2020: ¿Cuándo sale la lista de beneficiarios del bono para policías y militares?

El MEF autorizó la entrega del bono extraordinario para policías y militares. Consulta aquí dónde ver la lista de beneficiarios para cobrar el bono para FFAA y PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aprobaron el subsidio monetario para las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. El MEF anunció la entrega del bono para policías y militares por coronavirus. Esta ayuda económica se une al bono familiar universal, bono independiente, bono rural y bono yo me quedo en casa.

LEE MÁS Bono familiar universal: consulta AQUÍ si eres beneficiario del segundo grupo [LINK]

¿Cuándo sale la lista de beneficiarios del bono PNP 2020?

Según el Decreto Supremo publicado por el diario El Peruano, el bono extraordinario para policías y militares será entregado en los próximos días. Los miembros de las FF.AA. y PNP accederán al subsidio monetario de 720 soles.

La lista de beneficiarios para el bono extraordinario para la PNP y Fuerzas Armadas será publicada en los próximos días en la plataforma web del Mininter.

PUEDES VER Retiro del 25 % de AFP: conoce el nuevo cronograma de solicitud de retiro [VIDEO]

elpopular.pe

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono PNP 2020?

Para saber si eres beneficiario del bono PNP debes de ingresar a la plataforma web del Mininter que por el momento NO ESTÁ HABILITADA para hacer las consultas sobre el subsidio monetario.

¿Cuál es la plataforma web del Ministerio del Interior?

Si quieres conocer la lista de beneficiarios del bono PNP debes ingresar a la plataforma web del Ministerio del Interior (https://www.mininter.gob.pe/index.php )

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...