Coronavirus: venezolanos reparten desayunos a abuelitos y a personas más necesitadas [FOTOS]

Dos venezolanos recorrieron las calles de Lima entregando desayuno a las personas más vulnerables. La acción se da en plena emergencia por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se llevaron los aplausos de todos. En plena cuarenta por coronavirus, dos venezolanos recorrieron las calles de Lima entregando alimentos a todos los abuelitos de la calle.

La pandemia ha sacado el lado más humano de las personas, y prueba de ello es la noble acción que protagonizaron los extranjeros, quienes no dudaron en ayudar a las personas más vulnerables.

LEE MÁS: Venezolano vence al COVID-19 tras permanecer 18 días en el hospital

elpopular.pe

Los héroes de esta donación son Henry Gonzales y Néstor Crespo. Ambos trabajan en el gimnasio Hero GYM, ubicado en la Pascana, Comas. Según indican, esta es la manera de agradecer la hospitalidad que les ha ofrecido el Perú.

“Queremos agradecer a todos el público. Gracias a sus aportes, hemos decidido hacer una labor social para ayudar a nuestros hermanos peruanos y venezolanos”, se le escuchar decir a uno de ellos.

MIRA TAMBIÉN: Surco: Auxilian a venezolano que cayó del cuarto piso al baño del vecino [FOTOS]

Con los ánimos al tope, ambos extranjeros les devolvieron las esperanzas a decenas de abuelitos y personas que han adoptado a la calle como su único hogar.

Cabe precisar que las donaciones son gracias al apoyo económico y de insumos de los grupos FIT Cyborg, Reboteros y Training Dance. La ayuda no busca ningún fin político.

elpopular.pe

Cargando MgId...