Cuarentena: Mujer es hallada muerta dentro de su habitación alquilada en San Martín de Porres [VIDEO]

Familiares de la víctima piden que se investigue el caso, pues temen que haya sido víctima de feminicidio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la cuarentena, una mujer de 26 años, identificada como Diana Onifacio, fue encontrada sin vida y al lado de su cama dentro de su habitación alquilada en el distrito de San Martín de Porres, donde ella vivía sola.

Asimismo, el hermano de la víctima declaró a un medio local que la joven desde hace una semana había perdido comunicación con todos sus familiares. Lo último que ellos sabían era que presentaba un poco de dolor de garganta.

LEE MÁS: Alcalde de SMP: "No era necesario el showcito" por allanamiento de Fiscalía ante denuncias por corrupción

"Yo marcaba su número telefónico y nadie me contestaba, por lo cual vine a buscarla, dándome con la sorpresa que al preguntarle a la dueña de la casa, ella me dijera que mi hermana había fallecido", mencionó el hermano.

"Al principio pensé que había muerto por COVID-19, pero al saber que había sangre en e lugar, tengo la certeza de que mi hermana fue violentada, por lo que pienso que puede ser un caso de feminicidio", agregó el deudo.

MIRA TAMBIÉN: Intervienen Municipalidad de San Martín de Porres por irregularidad en compra de víveres [VIDEO]

Cabe mencionar que el equipo del Ministerio de Salud fue quien constató el crimen, por eso ellos piden justicia para que se lleven a cabo las investigaciones. Sin embargo, una amiga de la occisa manifestó que Diana era víctima de acoso por parte de un hombre.

Cargando MgId...