Walter Ríos, implicado en "Los Cuellos Blancos", pide cesar su prisión preventiva

El ex juez del Callao, Walter Ríos solicitó su cese de prisión preventiva por temor al contagio del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Walter Ríos, implicado en la banda criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”, solicitó el cese de su prisión preventiva de 36 meses que purga en el penal de Ancón I desde el 2018, debido al temor al contagio del coronavirus en los centros penitenciarios.

La defensa habló con esta casa editorial y precisó que están “fijando el día y la hora para que se escuchen a las partes y que el magistrado supremo resuelva de acuerdo a ley”.

LEE MÁS: La Ocma del Poder Judicial pide la destitución del ex juez del Callao Walter Ríos

Como se recuerda, hace un par de días el Poder Judicial cambió la prisión preventiva por el arresto domiciliario al ex chofer de Walter Ríos, John Misha. Según el documento de las autoridades penitenciarias esto se debió al temor del virus de Wuhan.

 Otro beneficiado por el temor al virus asiático fue: Nelson Aparicio Beizaga, también procesado y vinculado a la banda criminal de “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

MIRA TAMBIÉN: ¡ Aunque usted no lo crea! Juez supremo dejó salir de prisión a Walter Ríos por 20 días ''para que ordene sus ideas''

Con estos hechos la defensa plantea liberar al ex juez y máximo implicado en la organización criminal “Los cuellos Blancos”.

Cargando MgId...