Callao: asesinan de un disparo a mujer embarazada a pocos metros de su vivienda [VIDEO]

Dos sujetos balearon a la víctima cuando conversaba con su amiga a pocos metros de su vivienda y se presume un ajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer tenía 31 años y se encontraba con 8 meses de embarazo.
Mujer tenía 31 años y se encontraba con 8 meses de embarazo.

Una mujer con ocho meses de embarazo fue asesinada de un balazo por parte de dos sujetos quienes rápidamente huyeron y se ocultaron en una casona a pocos metros de lo sucedido. El hecho ocurrió en el Callao a solo una hora de decretarse el toque de queda por el estado de emergencia debido al coronavirus.

Según los testigos, la joven de 31 años se encontraba conversando con otra mujer en la puerta de la quinta donde se encontraba su vivienda, cuando de pronto dos sujetos se acercaron y uno de ellos empezó a dispararle.

LEE MÁS: Congresista Marco Verde: Fiscalía de Oxapampa lo citará por incumplir normas del estado de emergencia

Pese a ingresar e intentar correr hacia su vivienda para salvarse de los disparos, terminó siendo impactada por un proyectil cayendo al piso desangrada y quedando en estado inconsciente.

Varios testigos intentaron llevarla al hospital Daniel Alcides Carrión para socorrerla, sin embargo, la mujer llegó sin vida, causando la tristeza y desesperación de los miembros de su familia.

MIRA TAMBIÉN: Richard Swing: TV Perú cuestionó al Gobierno por contrataciones que realiza el Estado

La Policía Nacional llegó a los pocos minutos de ocurrido los disparos y pudieron darse cuenta que los asesinos se escondieron en una antigua casona del jirón Puno, aplicando el plan cerco y esperando a poder detenerlos.

Algunas personas que presenciaron el hecho, refirieron que los asesinos serían integrantes de otro barrio y que se trataría de un ajuste de cuentas, pero eso aún es materia de investigación de los peritos de criminalística que se encuentran en la zona del crimen.

Cargando MgId...