Surquillo: hombre se quitó la vida en ferretería donde trabajaba

Peritos de la PNP y personal sanitario llegaron hasta la ferretería, ubicada en Surquillo, para empezar con las investigaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Surquillo. Un hombre decidió quitarse la vida al interior de la ferretería donde trabajaba la madrugada del sábado. El trágico suceso se da en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Alertados del hecho, los peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal sanitario llegaron hasta el lugar para empezar con las indagaciones del caso.  

LEE MÁS: Coronavirus: Fallecido por COVID-19 no fue atendido en tres hospitales de Lima

Cabe precisar que todas las autoridades estaban debidamente protegidas para evitar cualquier tipo de contagio del COVID-19.

Especialistas están investigando la razón por la cual el hombre habría decidido terminar con su vida. Sin embargo, se presume que estaba padeciendo depresión. Esta hipótesis será evaluada y determinada en los próximos días.

Lamentablemente, este no ha sido el único suicido que se ha reportado durante este estado de emergencia. El 16 de mayo, un paciente del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, ubicado en Trujillo, decidió terminar con su vida tirándose del séptimo piso del nosocomio.

MIRA TAMBIÉN: Estado de Emergencia: Intervienen a hombre vestido de militar en Surquillo

Según trascendió, tenía varias enfermedades, entre ellas, neumonía, por lo que se presumía que tenía COVID-19. No obstante, esto está en indagaciones.

OMS advierte sobre consecuencias del coronavirus en la salud mental

Estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) hablan de un posible aumento de suicidios y trastornos debido al impacto del coronavirus en el mundo.

“La situación actual, con aislamiento, miedo, incertidumbre y crisis económica, puede causar trastornos psicológicos”, advirtió Dévora Kestel, directora del Departamento de Salud Mental y Abuso de Sustancias de la OMS.

Cargando MgId...