Gremios de peluquerías se oponen a prestar servicio a domicilio

El gremio de peluqueros del Perú niegan prestar servicio a domicilio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

De acuerdo a las declaraciones de Víctor Hugo Montalvo, fundador y gerente general de la cadena de salón y spa Montalvo, el gremio de peluqueros del país se han opuesto a las medidas dictadas por el Gobierno y negaron prestar servicio a domicilio.

Según Víctor Hugo Montalvo, las peluquerías esperan reanudar sus actividades a partir del 1 de junio de forma presencial y actuando bajo las medidas sanitarias.

LEE MÁS: Ministra de Producción: "Las peluquerías atenderán a domicilio"

“Nosotros como gremio, de los 6 mil que estamos asociados, hemos tomado la decisión de no ir a domicilio porque realmente nos hemos preparado con mucho esfuerzo, con mucha dedicación junto con el Ministerio de Salud para que salga nuestro protocolo y brindar todas las seguridades sanitarias que hoy en día necesita el país”, declaró Montalvo a la prensa local.

El gerente general de la cadena de salón y spa Montalvo precisó que el gremio de peluquerías está a la espera de un protocolo sanitario dictado por el Minsa, el cual ellos aseguran que fue prometido por el Estado.

MIRA TAMBIÉN: Cuarentena en Perú: Estas son las actividades económicas que se aperturarán desde el 25 de mayo

“La verdad es que ya está por promulgarse, esa es la promesa del Gobierno. Que en esta semana debe salir nuestro protocolo final aprobado por el Minsa y poder empezar el 1 de junio”, declaró.

Cargando MgId...