Facebook: Joven denuncia que encontró gusano en fideos de sopa instantánea Ajinomen [VIDEO]

La empresa de sazonadores Ajinomoto aseguró que investigarán exhaustivamente para llegar a la verdad de los hechos.

Hallan gusano en sopa ajinomen.

Hallan gusano en sopa ajinomen.

Redactor: El Popular22 May 2020 | 17:33 h
  • Temas Relacionados
  • empresas
  • Facebook
  • ¡Indignate! Un joven mediante su cuenta de Facebook denunció que encontró un gusano vivo dentro de los los fideos que vienen en la sopa instantánea Ajinomen sabor carne pertenecientes a la empresa de alimentos y sazonadores Ajinomoto.

    "En anteriores oportunidades ya me había tocado esa 'presa adicional', pero lo dejé pasar porque me imaginé que el gusano había llegado a la sopa por el huevo que le monté. Justo hoy se me dio por revisar los fideos, ya que normalmente lo que uno hace es abrir el empaque y echar los fideos al agua hirviendo", indicó el usuario.

    LEE MÁS: Podemos Perú es cuestionado por incentivar la automedicación contra el COVID-19

    Asimismo, Fernando Sedano contó que grande fue su sorpresa cuando vio al parásito moviéndose junto a una tela de color naranja que al parecer eran los huevitos, por lo que inmediatamente decidió registrar el suceso para tenerlo como una prueba del producto contaminado.

    Por otro lado, el muchacho señaló que tuvo comunicación con la empresa los cuales le dejaron en claro que tienen un protocolo y siguen sus estándares. "No me hicieron mucho caso. Querían venir a recoger el producto".

    MIRA TAMBIÉN: Facebook: Usuarios reportan realización del "Miss gay cuarentena 2020" en Iquitos

    Cabe mencionar que, Ajinomoto nos manifestó lo siguiente. " “Lamentamos el malestar que se ha generado en nuestro consumidor, a quien lejos de incordiar le hemos solicitado nos permita recoger las muestras para realizar una investigación minuciosa y exhaustiva que nos lleve a la verdad de los hechos, asimismo, le ofrecimos enviarle productos para su degustación”.

    Lazy loaded component iframe
    Lazy loaded component
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola