Lince: Brindan ayuda a anciano que dormía hace cinco días en las calles [VIDEO]

Se presume que anciano habría estado merodeando por el centro de Lima durante semanas hasta llegar al parque Ramón Castilla

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ante los pedidos de ayuda de los vecinos de la zona, esta mañana llegaron personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a la cuadra 10 de Joaquín Bernal en el distrito de Lince, en donde desde hace 5 días un anciano llegó a dormir en la vía pública y pleno estado de emergencia.

Según cuentan los vecinos este anciano que se encontraba merodeando por la zona y no podía hablar, por lo que hasta el momento no han logrado identificarlo.

LEE MÁS: Lince: Cae dueño de funeraria que dejó ataúd en plena vía pública

Durante estos días, la Municipalidad de Lince junto con algunos vecinos le estuvieron brindando alimentos. Sin embargo, la salud de él fue empeorando hasta el punto de no poder aceptar alimentos.

Ante este hecho, personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se acercaron al lugar para brindarle ayuda.

MIRA TAMBIÉN: Lince: Abandonan ataúd en la puerta de una casa durante la cuarentena [VIDEO]

Hasta el cierre de esta nota miembros de SAMU se acercaron adulto mayor trasladándolo hasta el centro de salud más cercano.

Cargando MgId...