Puente Nuevo: ATU y PNP supervisaron el cumplimiento de las medidas sanitarias del coronavirus [FOTOS]

Fiscalizadores de la ATU realizaron operativo en Puente Nuevo para verificar que se cumpla el distanciamiento social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta mañana agentes de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU)  y la Policía Nacional supervisaron en Puente Nuevo el cumplimiento de las disposiciones sanitarias  para evitar la propagación de contagio por coronavirus.

En esta oportunidad los conductores de las unidades de transporte tiene un plástico al momento de atender a los pasajeros y evitar el contacto cercano. Antes de ingresar a los unidades de transporte todos debe mantener su distancia social correspondiente, es por eso que se ha colocado en este paredero señalítica.

LEE MÁS:Miraflores: Fiscalizadores realizan operativo para hacer cumplir las medidas sanitarias de Covid-19 [FOTOS]

La mayoría de las personas sí respetan la distancia social cuando abordaban el bus pero hay otra minoría optaba por hacer caso omiso y sentarse al costado de otra persona, siendo obligada a descender del vehículo.

Asimismo la única línea conocida como Lorito cuenta con una orientadora para el cobro de los pasajes, ordena las colas para que cumpla el mínimo metro de distancia y ganar tiempo al momento que llegue el bus.

PUEDES VER:Ministerio de Transporte y Comunicaciones realiza operativo para hacer cumplir las medidas sanitarias [FOTOS]

Cargando MgId...