Alcalde de Tantará desmiente haberse hecho el muerto: "Quería ver el tamaño del ataúd" [VIDEO]

El burgomaestre asegura que en la reunión solo estaban bebiendo agua con pan y que jamás intentó pasarse como muerto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El burgomaestre de la provincia de Tantará en Huancavelica, Jaime Urbina Torres, se pronunció por la denuncia en su contra en la que lo acusan de haberse metido en un ataúd para evitar ser detenido.

Según las investigaciones el alcalde habría estado bebiendo alcohol junto a un grupo de amigos, sin embargo, Urbina asegura que en la reunión solo estaban bebiendo “agua con pan”.

LEE MÁS: Huancavelica: Alcalde se escondió en ataúd para evitar que la Policía lo detenga por beber licor [VIDEO]

A esta defensa, el alcalde de Tantará niega rotundamente haber fingido ser un muerto, de acuerdo al burgomaestre él solo estaba midiendo el ancho y la altura del féretro.

 “En esos momentos vi muy pequeño el ataúd y por eso, involuntariamente, me recosté. Estaba con el regidor. Mi persona se acercó dónde están fabricando los ataúdes para verificar su tamaño, la altura y el ancho. Por eso me recosté, no tiene nada que ver la intervención policial”, aseveró.

Urbina afirmó que todo se habría tratado de un malentendido y que no estaba tomando alcohol.

“No estaba con ningún funcionario durante la intervención. Estaba con dos personas del pueblo, sin botellas o copas. Estábamos comiendo galleta con pan. No ven las consecuencias. Sé que todas las autoridades estamos en el ojo de la tormenta, pero tampoco pueden dañar malévolamente a mí a y mi familia”, concluyó.

PUEDES VER: Policías hallan a familia que vive en cueva de Huancavelica [FOTOS]

Cargando MgId...