Moquegua: Conductor en estado de ebriedad casi mata a 7 militares en Ilo

Irresponsable sujeto no obedeció el Estado de Emergencia burlando los controles de seguridad, lo que pudo provocar una tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un sujeto identificado como: Hubert Jordan Barrios Mejía (33), en estado de ebriedad, burló los controles de seguridad y estado de emergencia y casi enviste a una patrulla militar donde viajaban a bordo 7 militares.

El hecho ocurrió a la altura del sector Puesto de Control Sur CETICOS Ilo, en la ciudad homónima en el departamento de Moquegua.

LEE MÁS: Fuero Militar ordena prisión contra tres policías por beber licor durante la cuarentena

De acuerdo a las investigaciones, Hubert Jordan Barrios manejaba un vehículo de placa Z1H-292, recorrió la vía donde se realizaba el control vehicular a excesiva velocidad, haciendo caso omiso a las indicaciones de alto por parte de las fuerzas del orden, poniendo en peligro la vida del personal militar.

Ante este hecho que puso en peligro la vida e integridad física de la patrulla, el Alférez EP Diego Espinoza Torres y el Suboficial 3ra PNP Jean Carlos Velásquez Molina, realizaron disparos disuasivos, provocando que el conductor se desviará de la vía, permitiendo ser intervenido y conducido a la comisaría del sector, donde afrontará denuncias por el presunto delito de peligro común, conducir en estado de ebriedad, así como desobediencia y resistencia a la autoridad.

MIRA TAMBIÉN: Fuero Militar dictó prisión contra policía que fue capturado tras una persecución

Cargando MgId...