SMP: amenazan y disparan a médico que atendía a pacientes con coronavirus [VIDEO]

El terrible hecho tuvo lugar la madrugada de este sábado en San Martín de Porres. Médico que atendía a pacientes con coronavirus se dirigía a su centro de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nadie puede contra la delincuencia, ni el estado de emergencia por el coronavirus. Esta vez, un médico que atendía a pacientes con COVID-19 fue la víctima. Al promediar las cinco y media de la madrugada, un hampón irrumpió la tranquilidad del doctor, quien se dirigía a su centro de trabajo. El hecho ocurrió en San Martín de Porres.

Las cámaras de seguridad evidenciaron al sujeto, quien se bajó de su motocicleta para atacar y amenazar al médico, identificado como Juan Manuel Paredes Torres. En todo momento, el especialista de la salud mostró resistencia. Ante esto, el delincuente, en medio de la desesperación, le disparó a la altura del abdomen. Inmediatamente, el raquetero emprendió a la fuga.

LEE MÁS: Cierran mercado de Condevilla luego que el 50% de los comerciantes dieran positivo para coronavirus

El médico quedó tendido en el piso, y a los minutos fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia, de acuerdo a América Noticias. El incidente tuvo lugar en la cuadra 2 del Jirón Nápoles, en San Martín de Porres.

La Policía Nacional del Perú (PNP) ya viene trabajando en la identificación del delincuente. El médico se viene recuperando favorablemente en el nosocomio.

MIRA TAMBIÉN: SMP: Taxista dio positivo para coronavirus y ahora toda su familia presenta síntomas del virus

De acuerdo a los vecinos de la avenida Tomás Valle, cerca al Centro Comercial Plaza Norte, los asaltos no habrían disminuido ni por el estado de emergencia. Ante el constante peligro, los ciudadanos se han visto en la obligación de colocar cámaras de seguridad en varios puntos.

Cargando MgId...