Trujillo: Asesinan a dos menores de edad en pleno toque de queda [FOTOS]

Las razones de ambos crímenes en Trujillo, son investigados por la sección de Homicidios de la Policía Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En pleno toque de queda, dos menores de edad fueron baleadas en las calles del distrito El Porvenir que se encuentra ubicado en la ciudad de Trujillo, pero hasta el momento se desconoce cuál sería el móvil del asesinato.

Asimismo, una de las víctimas recibió tres impactos de bala en el cuerpo, mientras que, la otra fémina solo tuvo dos. Aún no se sabe si estas dos mujeres tendrían un lazo familiar o amical.

LEE MÁS: Trujillo: Comerciantes del mercado Cartavio denuncian que la Policía no les permitió vender

Del mismo modo, ambas jóvenes, habrían estado fuera de sus casas pasada la media noche en la calle Junín del Sector Gran Chimu, a la altura de la Caballería PNP, pero tampoco se ha podido identificar qué las hizo salir.

Por su parte, el jefe de la Macrorregión policial La Libertad, Lucas Núñez Córdova, se pronunció sobre este horrendo crimen. “Hay dos señoritas que fueron victimadas, se están barajando varias hipótesis, tenemos un equipo que está trabajando de manera corrida. Estamos levantando información, conversando con vecinos y revisando cámaras”

MIRA TAMBIÉN: Toque de queda: Caballo es amarrado a un árbol en el Callao [FOTO]

Cabe mencionar que, efectivos de la Policía Nacional, encontraron los cuerpos tendidos en medio de la pista, por lo que se procedió a trasladarlos a la morgue central, esperando que algún familiar reconozca a las menores de edad.

Cargando MgId...