Pollería del Mercado Central fue clausurada por no cumplir con los protocolos de bioseguridad

Esta pollería del Mercado Central se halló cucarachas y ofrecía su servicio por delivery sin tener autorización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pollería del Mercado Central fue rechazado los protocolos de bioseguridad que había presentando.
Pollería del Mercado Central fue rechazado los protocolos de bioseguridad que había presentando.

Agentes de Fiscalización y Sanidad de la Municipalidad de Lima clausuraron una pollería del Mercado Central que ofrecía este servicio por delivery pero que no cumplia con los protocolos de bioseguridad exigido por el Ministerio de Salud.

La Municipaliad de Lima indicó que la pollería El Mandarín, ubicada en el jirón Paruro 733, funcionaba a puertas cerradas debido a las restricciones por el Covid-19. en la intereveción se halló a los trabajadores preparando el producto para que sea posteriormente distribuido a distintos puntos del Cercado de Lima.

LEER:Lista de restaurantes autorizados para hacer delivery en Lima y Callao

Asimismo también se constató que los envases descartables, así como la mochila y bicicleta el cual se utilizaba en los productos, estaban expuestos en lugares antihigiénicos.

Cabe precisar el municipio informó que esta pollería habia presentado sus protocolos de bioseguridad, sin embargo fueron rechazados por incumplir con los estándares exigidos. Recibieron por parte de la auoridad una multa de S/8,600 y no podrá atender al público hasta que subsane las faltas.

PUEDES VER:Estado de Emergencia: Cierran mercado Unicachi por no cumplir con medidas de salubridad

Cargando MgId...