Callao: Capturan a venezolano que quiso matar a su pareja en Independencia [FOTO]

El venezolano era buscado por tentativa de feminicidio y fue encontrado por la PNP en una vivienda del Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como Emilio Valentín Escorcha Tovar de 28 años, era buscado por el por el Departamento de Investigación Criminal de Independencia, ya que este sujeto habría agredido a una joven madre de familia extranjera.

Asimismo, los agentes que debían detenerlo por el delito de tentativa de feminicidio, con ayuda de algunos testigos, montaron operativo policial en un inmueble de la urbanización Santa Petronila, que se encuentra ubicado en el Callao.

LEE MÁS: Independencia: Sujeto agredió a su mamá y vecinos

Del mismo modo, Escorcha, fue trasladado a la dependencia policial a cargo del caso en plena coordinación con el tercer despacho de la tercera fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

Se sabe que, este venezolano, la mañana del 11 de mayo, quiso matar a su pareja que también es de la misma nacionalidad. La mujer fue llevada de emergencia al hospital Cayetano Heredia, para hacer atendida, dando un diagnostico policontuso, lesiones por arma blanca en varias partes del cuerpo con descarte de trauma toráxico y abdominal.

MIRA TAMBIÉN: Callao: Hallan cadáver en la avenida Guardia Chalaca [VIDEO]

Cabe mencionar que, el móvil del salvaje ataque se produjo luego de una pela por temas de pareja dentro de una habitación que venían alquilando en el jirón Cañete, distrito de Independencia.

Cargando MgId...