Venezolanos piden en el frontis de la Embajada regresar a su país natal [FOTOS]

Cientos de venezolanos llegaron a la embajada de Venzuela en el país para solicitar que les brinden vuelos humanitarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cientos de ciudadanos venezolanos llegaron hasta los exteriores de la embajada de Venezuela en Perú ubicada en Cercado de Lima para pedir facilidades de vuelos humanarios que los regrese a su país, esto porque viene siendo afectados por las medidas restrictivas por la propagación del coronavirus en el Perú.

"Nosotros tenemos una lista de 600 personas que queremos retornar a la patria (Venezuela). Yo le hago un llamado al presidente Vizcarra para que nos ayude y solicite vuelos humanitarios a través de nuestro consulado. No nos toman en cuenta, no nos atienden para nada", dijo un venezokano a un noticiero local.

LEE MÁS:Venezolanos intentan regresar a su país por el avance del coronavirus en el Perú

Varios venezolanos aseguraron que se encuentran desesperados luego de haber perdido sus empleos y no recibir ninguna fuente de ingreso desde que se decreto el Estado de Emergencia.

Por ese motivo al estar impedidos de trabajar y no ganar dinero, muchos no cuentan en estos momentos donde dormir y han sido desalojados de sus habitaciones que alquilaban. Los acreedores retiraron sus cosas a las callas por no pagar a tiempo la renta.

PUEDES VER:Coronavirus: organizan posible repatriación de ciudadanos estadounidenses para el 16 de mayo

Cargando MgId...