Lince: Cae dueño de funeraria que dejó ataúd en plena vía pública

Empresario sería denunciado por contaminación y propagación de virus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de un paciente trabajo de investigación de los agentes del Depincri Jesús María–Lince, al mando del comandante PNP Walter Reynoso, detuvieron a un sujeto quien, junto con otras personas, habrían dejado un ataúd con una persona que falleció por Covid-19 frente a un inmueble en Lince, el viernes en la noche.

El personal policial, tras tener conocimiento de datos encontrados en el féretro, llegaron a ubicar a Jorge Apagueño Barrera (61), quien sería el dueño de la agencia funeraria Divino Señor Mío, quien habría dado los servicios funerarios y de trasladar el ataúd hasta el condominio en la cuadra 21 del jirón Francisco Lazo en Lince.

LEE MÁS: Lince: Abandonan ataúd en la puerta de una casa durante la cuarentena [VIDEO]

Apagueño fue detenido cerca de su local por los detectives y fue trasladado hasta la dependencia policial para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, esclarecer cuál habría sido el motivo y participación en el abandono del féretro en la puerta de la vivienda, exponiendo al peligro a los habitantes del sector. 

Los delitos que cometió

Apagueño será denunciado e investigado por el delito de contaminación y propagación de enfermedad contagiosa. Cabe recordar que el pasado 9 de mayo, la población se vio sorprendida luego de que dejaran un ataúd en la entrada de un condominio.

MIRA TAMBIÉN: Lince: Clausuran zapatería que vende productos de primera necesidad [FOTOS]

Cargando MgId...