San Borja: Sujeto tose y finge estar enfermo para no ser llevado a la comisaría [VIDEO]

Vecinos de San Borja denunciaron que el sujeto habría realizado un robo en la zona antes de ser detenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto finge estar enfermo de coronavirus
Sujeto finge estar enfermo de coronavirus

La policía de San Borja detuvo a un sujeto que habría perpetuado un robo en la zona. En la detención el hombre se resistió a la intervención, tosiendo y fingiendo estar enfermo de coronavirus para no ser llevado a la comisaria.   

Incluso intentó escapar por la ventana del patrullero, pero de inmediato fue reducido por los agentes del orden. 

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: Cientos de personas salen a comprar por Día de la Madre

El video fue difundido a través de las redes sociales donde se pude visualizar que el sujeto llevaba una mascarilla en el cuello, incumpliendo con las medidas dictadas por el Gobierno para evitar el avance del coronavirus.

Cabe recordar, que no es la primera vez que ocurre un hecho parecido, hace un par de días un hombre iracundo escupió a una enfermera en la cara en una clínica de Los Olivos.

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: PNP realiza operativo en Puente Nuevo [VIDEO]

El sujeto fue denunciado por la enfermera por el delito contra la salud pública en la modalidad de propagación de agentes infecciosos.

¿Cuáles son los síntomas del COVID-19?

Los síntomas más comunes del coronavirus son dolor de garganta, tos, fiebre y dificultad para respirar. Estos dolores suelen ser leves y aparecen de forma gradual, incluso, cierta cantidad de personas se infectan pero no desarrollan ningún síntoma y no se encuentran mal. La mayoría se recupera de la enfermedad sin necesidad de realizar ningún tratamiento especial.

¿Hay cura para el COVID-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas en el mundo.

Cargando MgId...