Sacerdote que venció al COVID-19: “Yo estaba muerto y volví a la vida gracias a los médicos”

Permaneció internado casi 40 días tras contraer el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sacerdote insta a no perder la fe.
Sacerdote insta a no perder la fe.

Entre aplausos y vivas el sacerdote Luis Núñez del Prado de 47 años, fue dado de alta ayer, tras permanecer 40 días internado en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati de EsSalud.

“Dios siempre hace su parte, las autoridades. Los médicos como se han esforzado para devolverme la vida, yo estaba muerto y volví a la vida, por eso agradezco a los mejores médicos del mundo, al pueblo que ha rezado mucho, la oración hace milagros, nos ayuda a tener fe y esperanza. Sí se puede, hay que ser fuertes y valientes”, dijo a su salida del nosocomio.

El religioso fue el primer paciente en ingresar a UCI, tras desatarse la pandemia. Ahí logró superar una neumonía atípica y pasó a la unidad de cuidados intermedios. Ayer finalmente abandonó el hospital.

“Toda la familia de EsSalud estamos muy agradecidos, así como lamentamos el fallecimiento de muchas personas, hoy es diferente, estamos felices y seguimos luchando”, dijo Fiorella Molinelli, presidenta de EsSalud

Mensaje de reflexión

“Hermanos que están en sus casas nunca pierdan la fe. Dios hace su parte, los médicos hacen su parte, nosotros tenemos que hacer nuestra parte”, dijo.

Cargando MgId...