Hombre quiso llegar a su pueblo y fue arrastrado por río en Ayacucho [FOTOS]

Hombre que quiso cruzar el río Pampas en Ayacucho, falleció cuando la corriente lo arrastró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, un padre de familia que intentó llegar a su pueblo en Urucancha en Ayacucho, fue llevado por la corriente del río Pampas, cuando quiso pasar nadando. El sujeto quedó varado en el afluente por 3 días.

Asimismo, el cuerpo del hombre se encontraba a unos 200 metros del puente Pampas, ubicado en el departamento de Apurímac. La víctima fue identificada como Maicol Pariona Carbajar de 25 años que deja a 2 niños en la orfandad.

LEE MÁS: Encuentran cuerpo de una mujer y de sus dos hijas violadas y asesinadas en Ayacucho

Por otro lado, efectivos de la Policía Nacional, indicaron que el cadáver fue hallado por los pobladores de una comunidad en Ayrabamba y fue trasladado a un centro de salud de Ayacucho con Apurímac, donde se certificó la muerte por ahogamiento.

elpopular.pe

Hasta el momento se sabe que, Pariona, partió de Lima hace unos días y llegó hasta el río, donde quedó varado junto a otro individuos. "Estaba desesperado porque no tenía dinero y quería llegar como diera lugar a Chincheros. Junto a otro amigo decidieron cruzar el río nadando, pero la corriente lo arrastró y se ahogó”, señaló la viuda.

Cabe mencionar que, Dirección de Salud Virgen de Cocharcas de Chincheros, exigió que se realice un examen de descarte de COVID-19.

¿Qué significa que el Perú se encuentre en Estado de Emergencia?

Significa que desde el 15 de marzo hasta el 26 de abril, quedan restringidos los derechos a la libertad de reunión y de tránsito en el territorio peruano, a través del aislamiento social obligatorio y la inmovilización social obligatoria, en horarios que pueden variar de acuerdo a cada departamento, y para hombres o mujeres.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY