Dictan 8 meses de prisión preventiva contra agresor de Angie Jibaja

Ricardo Márquez Michieli es acusado por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de la modelo Angie Jibaja Liza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Márquez Michieli intentó asesinar a modelo dentro de clínica donde era atendida.
Ricardo Márquez Michieli intentó asesinar a modelo dentro de clínica donde era atendida.

La Quinta Fiscalía Provincial de Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Lima solicitó 8 meses de prisión preventiva para Ricardo Márquez Michieli, quien el pasado viernes 10 de abril disparó en contra de la modelo Angie Jibaja Liza y a dos policías en los exteriores de una clínica local.

Como se recuerda, la modelo de 39 años llegó herida de bala hasta la clínica San Pablo en el distrito de Surco, tras ser atacada a tiros por su presunta pareja sentimental Márquez Michieli cuando ambos consumían licor junto a una amiga en pleno estado de emergencia nacional.

LEE MÁS: Angie Jibaja hizo un video en Tik Tok con su pareja de 75 años antes de ser herida

elpopular.pe

Luego de herirla de un disparo, el hombre de 75 años la trasladó a la clínica para que sea atendida. Sin embargo, al ser investigado por la policía sobre el hecho, Michieli tomó la decisión de disparar contra los efectivos dentro del centro de salud. Márquez Michieli permanece aún internado en la clínica, al igual que la también actriz.

Hacen colecta para gastos de operación y tratamiento

A través de su cuenta de Instagram, los familiares y amigos más cercanos de Angie Jibaja iniciaron una campaña de colecta pública para cubrir los gastos de la operación y tratamiento que se le realizarán en la clínica.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina pide no justificar agresión contra Angie: "Nadie tiene derecho a dispararle"

“Pedimos el apoyo de todos los Amigos y fans de Angie para la colaboración y difusión”, mencionan en una publicación en su cuenta oficial.

“En estos momentos necesitamos la ayuda de todos, el costo de la clínica es realmente alto y necesitamos cubrir estos gastos y del tratamiento que reciba Angie [...] Comprendemos el trágico momento que está pasando el mundo, pero nadie esta libre de una desgracia”, aseguran en el texto.

elpopular.pe

.

Cargando MgId...