Arequipa: Aumenta a 22 los policías contagiados por Coronavirus

Seis agentes de la Policía Nacional infectados por coronavirus fueron trasladados a distintos hospitales de Arequipa al necesitar atención médica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tres efectivos de la Policía Nacional resultaron contagiados del coronavirus en la región de Arequipa que ahora ya cuenta con 22 infectados. Algunos se encuentran en aislamiento en sus viviendas.

Entre los policías que arrojaron positivo por Covid-19 estan comprendidos integrantes de de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), la Unidad de Servicios Especiales (USE), la División de Investigación Criminal (Divincri) y la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, este último se contagiaron del virus cuando cumplían con las disposciones en varios puntos de la ciudad.

LEE MÁS: Rímac: Policías forman largas colas para realizarse pruebas de descarte de COVID-19

De acuerdo al jefe de la IX Macro Región Policial Arequipa, general PNP Víctor Zanabria Angulo, seis agentes policiales requieren atención médica especializada y fueron trasferidos a distntos hospitals de la región. Asimismo como medida de seguridad sanitaria algunos agentes estan aislados en sus respectivas domicilios y en la sede del Velatorio de la Policía Nacional, ubicado en el distritode Paucarpata.

“Uno está en EsSalud y otros cinco en la Sanidad. En tanto, otros 13 cumplieron el tiempo de aislamiento y ya están sanos”, señaló el general PNP Víctor Zanabria Angulo.

PUEDES VER:Suboficial de la comisaría de Breña es suspendido por pedir descarte de COVID-19

Cargando MgId...