Sujeto insultó y desafió a militar en pleno estado de emergencia [VIDEO]

El sujeto, quien aún no ha sido identificado, insultó al uniformado en pleno estado de emergencia. El hecho quedó registrado en un video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto agredió a PNP en Ica.
Sujeto agredió a PNP en Ica.

Un nuevo caso de agresión vuelve a tener como protagonista a un militar. De acuerdo a un video en las redes sociales, dos sujetos, padre e hijo, insultaron en reiteradas oportunidades a un uniformado en pleno estado de emergencia.

El hecho, que habría ocurrido en el Puente Cutervo, ubicado en Ica, indignó a todos los cibernautas por el calibre de las palabras. “Yo también me estoy molestando. Sácate el uniforme y nos agarramos de hombre a hombre” dijo uno de los sujetos a los militares que estaban resguardando el lugar.

LEE MÁS: Hermanas ebrias se burlaron de militares cuando fueron intervenidas [VIDEO]

Según trascendió, el joven estaba llevando a su padre al hospital. La intervención se dio porque ambos tenían un pase que ya había vencido.

“Yo estoy llevando a mi papá que es médico, me empezaron a pedir papeles, sé que el pase no es para pasar, pero estaba llevando a mi papá a trabajar y el señor empieza a sacar cosas que no son, me chapa y me dobla la mano. No soy ratero, no soy delincuente”, dijo otro de los protagonistas.

MIRA TAMBIÉN: Estado de emergencia: joven agrede a autoridades por resistirse a ser detenida [VIDEO]

¿Qué restricciones existen durante la inmovilización social obligatoria?

De acuerdo a las medidas del Gobierno, solo tienen permitido salir de sus casas las personas que trabajan repartiendo alimentos, en el área de salud, medicinas; continuidad de los servicios de agua, saneamiento, energía eléctrica, gas, combustibles, telecomunicaciones, limpieza y recojo de residuos sólidos; servicios funerarios; y transporte de carga y mercancías, y actividades conexas

Cargando MgId...