Joven se resiste a mostrar documento de identidad y militar se muestra firme

El joven fue conducido a la comisaría de la zona por desacatar el aislamiento obligatorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Militar apunta con su arma a joven durante el estado de emergencia
Militar apunta con su arma a joven durante el estado de emergencia

Un militar se acerca a un joven, que había desacatado el estado de emergencia y le pide su documento de identidad, pero al ver que no le entregada el DNI, el militar apunta con su arma y le obliga a que se identifique.

El hecho fue grabado por un vecino de la zona que presenció desde su balcón como el militar imponía la autoridad al ciudadano irresponsable que había salido pese al aislamiento obligatorio decretado por el gobierno para frenar el coronavirus.

LEE MÁS: Cañete: Detienen a 11 venezolanos que estaban bebiendo licor durante la curentena

El joven que estaba tirado en el suelo intentaba conversar con el militar, pero el agente del Ejército solo le pedía su DNI, después de tanta insistencia de los vecinos que presionaban al sujeto, este mostró su documento de identidad y luego fue conducido a la comisaria de la zona.

Hasta el momento según el ministro del Interior, Carlos Morán, se han detenido, hasta el 3 de abril, más de 40 mil ciudadanos a nivel nacional. "40 mil detenidos desde que empezó la cuarentena. Esta es una mala noticia porque demuestra que hay un sector que se resiste a cumplir la medida", declaró el titular del Interior.

MIRA TAMBIÉN: Tumbes: Policías son encontrados bebiendo licor pese a toque de queda

Cargando MgId...