Joven argentino está desparecido hace tres semanas en Arequipa

Joven argentino, quien fue víctima de un robo en Arequipa, está desaparecido y padres piden a las autoridades que lo ubiquen para repatriarlo.

Maximiliano Darío Mossano desapareció en Arequipa hace tres semanas.

Maximiliano Darío Mossano desapareció en Arequipa hace tres semanas.

Lazy loaded component

Un joven de nacionalidad argentina desapareció hace tres semanas en Mollendo, Arequipa y su familia en Salta, Argentina ha hecho el llamado a las autoridades peruanas para dar con su paradero y poder repatriarlo, pues temen que sea contagiado por el coromavirus.

Maximiliano Darío Mossano, de 21 años, fue víctima de un robo el pasado 13 de marzo en Mollendo y desde esa fecha su paradero es desconocido.

LEA MÁS: Metropolitano operará este domingo pese a inmovilización obligatoria [FOTO]

Rubèn Mossano, padre de Maximiliano,  informó a El Popular que la última vez que se comunicó con su hijo fue el 13 de marzo, antes de sufrir el robo. “Horas antes que le roben pude hablar con él. Sé que le robaron su teléfono celular, sus documentos. Ya hicimos la denuncia ante la Policía Nacional del Perú y la Cancillería argentina para que lo encuentren”, señaló.

Mossano indicó que lo único que saben es que un periodista arequipeñovio a su hijo rumbo al centro de Arequipa. “Por favor ayúdennos a encontrar a mi hijo  para que regrese a Salta, Argentina, ya que nuestro gobierno sigue repatriando a nuestros compatriotas. Entiendo que las cosas son complicadas porque Perú está militarizado y el toque de queda”, finalizó el padre de Maximilano.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales