SJM: Venezolanos agreden a vecino por pedirles que no hagan bulla [VIDEO]

Uno de los extranjeros tiró una piedra en la ventana del hogar del agraviado, quien asegura que también fue amenazado. Presentó denuncia en Comisaría de San Juan de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Venezolanos agredieron y amenazaron a un vecino en el distrito de San Juan de Miraflores. Todo se habría iniciado cuando el agraviado Romer André Guerra Tello pidió a los extranjeros retirarse de la calle porque hacían bulla a altas horas de la noche, en el marco del estado de emergencia por el coronavirus en Perú.

“Yo he sido víctima. Sufrí una agresión de dos ciudadanos venezolanos y luego vino un tercero que no está en un vídeo que he publicado. Ellos me han lanzado piedras a mi alquiler donde vivo. He puesto una denuncia por agresión, yo tengo el video del sujeto lanzando la roca hacia mi ventana”, relata Guerra Tello, quien sentó la denuncia ante la Comisaría PNP San Juan de Miraflores.

LEE MÁS: Desalojan a venezolana de su habitación por temor a que este contagiada de COVID-19

El hecho sucedió en los exteriores de la vivienda alquilada del agraviado, ubicada en la calle Acacias. Él pudo registrar el ataque a través de un video haciéndolo público en una página de Facebook, donde se registra casos de esta naturaleza.

Por hacer público en internet, los venezolanos lo han amenazado para que quite las imágenes de la red social. Romer Guerra teme por su vida y espera que se haga justicia.

PUEDES VER: Otorgan ascenso póstumo a policía asesinado por venezolanos en Puente Piedra

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...