Estado de Emergencia: Dos patrulleros chocaron intempestivamente dejando heridos

Bomberos y personal del Samu acudieron hasta el lugar para auxiliar a las víctimas del choque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, exactamente en la avenidas Canadá cruce con Arriola en el distrito de La Victoria, se llevó a cabo un terrible accidente de tránsito, donde dos patrulleros de la Policía Nacional del Perú chocaron intempestivamente dejando como resultado 3 heridos.

Asimismo, las unidades que pertenecen a la comisaría de José Carlos Mariátegui y Apolo, quedaron bastante dañadas producto del fuerte impacto, por lo que se necesitó una grúa para poder ser trasladadas.

Por otro lado, hasta el lugar llegaron los bomberos y personal del Samu, quienes auxiliaron a las víctimas. El conductor, copiloto y una mujer intervenida fueron puestas en camillas para ser inmediatamente trasladados a la clínica Javier Prado, donde serán atendidos por los médicos.

Hasta el momento, se desconoce los motivos del choque, lo cual será materia de investigación, ya que este terrible incidente pudo provocar la muerte de los efectivos como de la persona que los acompañaba o de algún transeúnte.

Cabe mencionar que, ambas unidades lograron ser removidas del lugar, dejando la vía totalmente libre para que otras unidades durante la cuarentena puedan movilizarse con normalidad.

Cargando MgId...