Fiscalía de La Molina abre investigación a Nolberto Solano por no acatar cuarentena

Como se recuerda, Nolberto Solano fue intervenido en una reunión social en La Molina. El evento se realizó en pleno Estado de Emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nolberto Solano abandonó los periódicos deportivos y ahora se encuentra en la lista de las personas que desacatan el Estado de Emergencia que viene rigiendo en el país. Su falta, como era de esperarse, fue lapidada por todos sus fanáticos.

Ante esto, el Ministerio Público decidió abrir una investigación preliminar en contra de él y otras cuatro personas por los delitos contra la salud pública en la modalidad de violación de medicinas sanitarias y de violencia o resistencia a la autoridad en agravio del Estado.

LEE MÁS: Nolberto Solano y Pablo Zegarra son detenidos por realizar fiesta en casa de La Molina

La fiscal del Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina - Cieneguilla, María del Pilar Fernández Huerta, tendrá 60 días para realizar las diligencias correspondientes.

Las pesquisas alcanzan al entrenador de la Sub-23 y a Todco (45), Yackelin Deysi Camayo de la Cruz (33), Pablo César Zegarra Zamora (46), José Ignasio Crousillat Cabrera (28) y a la ciudadana británica Kate Howes (31). Todos ellos tendrán que declarar ante el Ministerio Público.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra a Nolberto Solano y demás infractores: “Van a afrontar un proceso penal”

Sus citaciones serán programadas después del Estado de Emergencia. Los sindicados tendrán que explicar la razón de su reunión, la cual tuvo lugar en un inmueble de la urbanización El Sol, en el distrito de La Molina.

Cargando MgId...