Twitter: Cibernautas exigen a Latina series que marcaron los años 90

Bajo el hashtag #NoTeQuieroEnCasaLatina, usuarios exigen un cambio en su programación, convirtiéndolo en tendencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Twitteros piden un cambio en la progamación de Latina.
Twitteros piden un cambio en la progamación de Latina.

Cientos de cibernautas cansados de la programación que emite el canal Latina, hicieron tendencia un hashtag #NoTeQuieroEnCasaLatina exigiéndole al canal el regreso de programas que marcaron un hito en la década de los noventa, considerándolos como programas educativos y de sano entretenimiento, a comparación de los de ahora.

Dentro de esa programación, los usuarios de Twitter pedían el regreso de series como “Pataclaun”, “Sabrina, la bruja adolescente”, "Los Simpson", etc. considerándolos como una programación que si valía la pena ver.

LEE MÁS: Pedro Suarez Vértis genera polémica en redes sociales tras realizar curiosa publicación

Sin embargo, también salieron personas que defendían al canal y criticaron a los que se quejan constantemente de la programación. "#NoTeQuieroEnCasaLatina pero quién entiende a estos indignados twitteros, señores si son tan cultos ,porque no ven @tvperupe ahí hay programas culturales, apuesto que todos ustedes están esperando ver el programa de Magaly a ver a quien humilla hoy, por favor basta de la doble moral”, se pudo leer en la red social.

MIRA TAMBIÉN: Sismo de magnitud 3.8 se sintió en en Callao esta madrugada, según IGP

Hasta el momento, Latina no se ha pronunciado al respecto, mientras que los usuarios de Twitter siguen debatiendo sobre qué es lo que se debe ver en televisión Nacional.

Cargando MgId...