Puno: Mueren 3 hermanitos al ahogarse en laguna de Azángaro [VIDEO]

Los menores aprovecharon que sus papás no estaban para jugar dentro de la laguna en Puno.

Puno.

Puno.

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 9:07 h
  • Temas Relacionados
  • muerte
  • PNP
  • Puno
  • En horas de la tarde y aprovechando que no contaban con la presencia de sus padres, 3 hermanitos en el distrito de Asillo, provincia de Azángaro en la ciudad de Puno, decidieron salir a jugar a la laguna luego de haber construido un bote con botellas de plástico.

    Asimismo, los pequeños de 13, 10 y 9 años, sufrieron un lamentable accidente, cuando su unidad de transporte les jugará una mala pasada, generado que se sumerjan en el agua, dando como resultado su inmediata muerte.

    LEE MÁS: Condenan a dos choferes por manejar ebrios durante el toque de queda en Puno

    Por otro lado, los progenitores al enterarse del hecho, ya que se encontraban en un sepelio, fueron rápidamente hasta el lugar, donde se dieron con la amarga sorpresa de perder a sus hijos. Ellos indicaron que los niños no sabían nadar.

    Sin embargo, a las 4:30 p. m., efectivos de la Policía Nacional del Perú se hicieron presentes para rescatar los cuerpos sin vida, que fueron trasladados a la morgue de la zona.

    MIRA TAMBIÉN: Dictan prisión preventiva contra sujeto que atropelló y mató al soldado del Ejército

    Cabe mencionar que, las autoridades pidieron a las familias tengan más cuidados con los pequeños en casa y si tienen que salir, deberían encargalos con un adulto que pueda protegerlos .

    Lazy loaded component iframe
    Lazy loaded component
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola