Puno: Mueren 3 hermanitos al ahogarse en laguna de Azángaro [VIDEO]

Los menores aprovecharon que sus papás no estaban para jugar dentro de la laguna en Puno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puno.
Puno.

En horas de la tarde y aprovechando que no contaban con la presencia de sus padres, 3 hermanitos en el distrito de Asillo, provincia de Azángaro en la ciudad de Puno, decidieron salir a jugar a la laguna luego de haber construido un bote con botellas de plástico.

Asimismo, los pequeños de 13, 10 y 9 años, sufrieron un lamentable accidente, cuando su unidad de transporte les jugará una mala pasada, generado que se sumerjan en el agua, dando como resultado su inmediata muerte.

Por otro lado, los progenitores al enterarse del hecho, ya que se encontraban en un sepelio, fueron rápidamente hasta el lugar, donde se dieron con la amarga sorpresa de perder a sus hijos. Ellos indicaron que los niños no sabían nadar.

Sin embargo, a las 4:30 p. m., efectivos de la Policía Nacional del Perú se hicieron presentes para rescatar los cuerpos sin vida, que fueron trasladados a la morgue de la zona.

Cabe mencionar que, las autoridades pidieron a las familias tengan más cuidados con los pequeños en casa y si tienen que salir, deberían encargalos con un adulto que pueda protegerlos .

Cargando MgId...