Estado de Emergencia: Mujer golpea a policía que detuvo a su familiar por robo

Una enfurecida mujer le faltó el respeto a un policía que intervino a su familiar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Huacho.
Huacho.

En medio del estado de emergencia, una mujer agredió a un efectivo de la Policía Nacional del Perú, cuando este se encontraba realizando junto a sus compañeros una intervención por robo en un bar de la calle Juan Barreto en el distrito de Huacho. Hasta donde sabe la fémina cacheteo y empujó al agente, por haber detenido a su familiar.

Asimismo, el hombre que todavía no había sido identificado, era sindicado como el presunto delincuente que participó en el asalto a la discoteca 'Sunset, en horas de la madrugada.

LEE MÁS: Callao: PNP captura a 4 que robaron productos alimenticios

Sin embargo, los policías al ver lo sucedido con su colega, no tuvieron opción más que subirla a un patrullero por agresión a la autoridad, mientras que algunos vecinos del lugar pese a ser testigos del incidente salieron en su defensa.

Por otro lado, en el recinto, se encontró gran cantidad de bebidas alcohólicas, un televisor, CPU, entre otros bienes que habían sido extraídos del establecimiento nocturno cuando este se encontraba sin atención por las medidas del Gobierno.

MIRA TAMBIÉN: Huacho: cámaras de seguridad captan violento asalto a cebichería [VIDEO]

Cabe mencionar que el Comandante de la PNP, Marco Antonio Rojas, informó a los medios locales que ellos fueron notificados sobre este robo, por lo que empezaron a investigar hasta que llegaron a la dirección mencionada con anterioridad y encontraron al malhechor que fue detenido junto al dueño del bar.

Cargando MgId...