Madre dio a luz a trillizos en el Hospital Guillermo Almenara en medio de estado de emergencia

Los recién nacidos se encuentran en perfecto estado de salud y vienen teniendo supervisión permanente por el hospital

Trillizos nacieron en pleno estado de emergencia.

Trillizos nacieron en pleno estado de emergencia.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 6:54 h

Este miércoles 24 de marzo, se conoció la noticia del nacimiento de unos trillizos en el Hospital Guillermo Almenara, según informó el gerente de la Red Almenara Jorge Amorós. Pese a estar en pleno estado de emergencia en nuestro país, los recién nacidos trajeron alegría hacia sus padres y personal médico, quienes confirmaron que se encuentran en perfecto estado de salud.

LEE MÁS: Coronasvirus: se registra a paciente que habría dado positivo al COVID-19 en hospital de Comas

Los padres de los trillizos, Maritza Adriana Mollo Huillca y Segundo Amador se mostraron profundamente agradecidos por la atención recibida por el nosocomio, donde los mantuvieron en chequeo constante, teniendo un exitoso resultado con respecto a la salud de los bebés.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Un feminicidio y 207 denuncias por maltrato se han registrado durante Estado de Emergencia

Los engreídos del área de neonatología, fueron llamados Juan Diego, Paulo y Luis Ángel y y representan esperanza y alegría en medio de la situación crítica que atraviesa el país ante el avance del COVID-19. El peso de los recién nacidos variaron entre 1.800 kg hasta 2.130 kg y dos de ellos por prevención, se encuentran en la unidad de cuidados intermedios, en sus respectivas incubadoras, sin mayor riesgo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola