Chalaco no cumplió con el toque de queda y recibió castigo de la PNP [VIDEO]

Jovencito no se quedó en casa durante el toque de queda y policías del Callao lo castigaron ingeniosamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Callao.
Callao.

En horas de la noche y sin respetar el toque de queda por el coronavirus, un joven se encontraba fuera de su vivienda cuando los efectivos de la Policía Nacional del Perú, lo vieron e intervinieron en las calles del Callao.

Asimismo, los agentes a bordo de su vehículo, tuvieron la ingeniosa idea de castigarlo, haciéndolo correr a su alrededor, mientras repetía en voz alta “No debo salir de mi casa”.

LEE MÁS: Policías detuvieron a 16 personas del Callao por no respetar el toque de queda

Sin embargo, el suceso no quedó ahí, porque muchos vecinos se asomaron por sus ventanas para grabar con su teléfono celular, cuando el muchacho cumplía con la ordenanza de los agentes. “Más fuerte, más fuerte, como hombre”, se les escucha decir entre risas.

Por otro lado, los efectivos mediante el megáfono, le repetían los siguiente. “No se escucha, nos se escucha, más fuerte”. Ellos también hicieron referencia que las personas deben respetar los 15 días de aislamiento social.

MIRA TAMBIÉN: Obstetra murió sin saber que tenía COVID-19 y habría propagado contagio [VIDEO]

Cabe mencionar que, según un reporte de la PNP, hasta el momento se han detenido a más de 11 personas por no respetar esta medida impuesta por el Gobierno en medio del estado de emergencia que se está viviendo por la propagación del virus.

Cargando MgId...