Rímac: Capturan asaltante que arrebató el bono de 380 soles a una madre de familia

El desalmado sujeto fue capturado por los agentes de la Diviac del Rímac.

Capturan asaltante en el Rímac que arrebató el bono a una madre de familia

Capturan asaltante en el Rímac que arrebató el bono a una madre de familia

Redactor: El Popular24 Mar 2020 | 21:32 h

Momentos de terror vivió una madre de familia en el Rímac después de que un desalmado sujeto identificado como: Juan Antonio Huamán Salvatierra la tumbara al suelo y luego huyera con su cartera donde tenía el bono de los 380 soles entregado por el Estado.

Después del hecho la madre de familia avisó a las autoridades de la zona que de inmediato realizaron el plan cerco para capturar al facineroso. Es así que los agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la PNP lograron devisar al delincuente en la avenida Caqueta altura del parque del Trabajo, reduciéndolo y rescatando la cartera de la madre de familia.

LEE MÁS: Bono 380 soles: cuándo, dónde cobrar, cómo saber si soy beneficiario [FOTO]

La señora identificada como: Katherine Palomino, humilde mujer que se encontraba en estado vulnerable, denunció al sujeto en la comisaría de la zona por el delito de robo agravado.

Por su parte el delincuente permaneció en la carceleta de la comisaria para luego ser trasladado a la fiscalía donde se le investigará por los hechos.

Lazy loaded component iframe

¿Cómo se si recibiré el bono de 380 soles?

Para saber si recibes el bono entregado por el Gobierno debes entrar a la página del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social https://bono.yomequedoencasa.pe/WEB/ y ingresar tu DNI, el día, mes y años en el que naciste. Luego de ello la página te dará dos resultados, fue el caso, el primero es: Si eres beneficiario automáticamente la página te dirá dónde y cuándo cobra, fue lo contrario la página te dirá que eres beneficiario.

PUEDES VER: Beneficiarios hacen largas colas en los bancos para cobrar su bono de 380 soles

“Se trata de una subvención única de S/ 380 a hogares en condición de pobreza o pobreza extrema localizados en lugares con mayor vulnerabilidad sanitaria. El padrón de los hogares será aprobado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) en base al Sistema de Focalización de Hogares”, declaró Ariela Luna.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola